gipsy - Blogovi

¿Por qué no al español?


Todos los que vinieron aquí sólo para escupir allí - ¡En marcha de aquí! Quemaduras en las llamas de su propia maldad y la nada! Y a todos ustedes que están esperando una nueva maravilla del mundo - haga clic en la galería! Aléjate de nuestras calles! Este es el territorio de la mariposa! En este blog hay una tradición, porque esto no es una calabaza calabaza sin raíces.

Yo no sé cómo escribir grande, y nos quedamos en la mente de probarlo en un idioma extranjero. Usted puede caer más de la madre. Para probarlo en español? Resonante y cálido. Y nadie va a entender, incluso una celebración. Posiblemente Miljko. Señora Ice de inmediato me advirtió ... "¿Conoces las reglas, sabes que no está permitido?" Lo sé, pero esta vez vamos a hacer una excepción. No tengo una razón especial. "Esto es horrible esto española". Ya lo sé, pero no debe de bueno.

Hay gente que en silencio y sin problemas en su vida y se convierten en una parte integral de ella. Yo no digo mucho, pero todo lo que dicen tiene sentido y el espíritu. Te toca y brilla sobre su aura. Kajdanku Kupe y embarcarse en un curso completamente innecesario de passu ikebana y otras artes marciales pari con usted. Y las lenguas extranjeras. ¿Se pregunta dónde y cuándo se echa en falta en su cine no puede instalar el artilugio para comunicarse y, a continuación, no son tres días y que se casaron felizmente (como en la serie española) y batalili neta, por lo que será un ser querido y lo siento al mismo tiempo. Al igual que en la vida real y en la red tiene que tener su fin unos pocos y la gente de confianza con quien pueda hablar de todo. Señora Reeve es uno de ellos. Espero encontrar similares, de forma similar en las actitudes, a la vista del mundo, en su relación con un grupo de amigos y enemigos bogumi. Tiene pocos amigos, ya que son cuidadosamente seleccionados. Aprecio su amistad y conserva, nunca son viscosas, no despreciar y ridiculizar a sus espaldas. Tiene actitud.

Se puede escuchar este consejo, que utamani Argeta, que kadaif a cortar las verduras y hojas verdes, como el procesador de alimentos de Bosch, a la Luleta hámster napujda que en ocasiones se vuelve loco, le cierra la puerta a los residuos de mortero. Pero eso no es malo. Cuando calla, es otra canción. Poema Silencio. Hajduk. Uskok. Un experto en la velocidad de enlace de pasta de luz para Zokija y kidne como un rayo. No le gusta llegar tarde, siempre se ven por lo menos una semana antes.

Para el estreno de esta película (dirigida por DvorskeLude local, con la insistencia de señora Tea_bg de que la marca y Branka Katic) ha alquilado un sedán de Jaguar y en lugar de proporcionar una alfombra roja del ventilador, y kastenjete.

TELEVISA PRESENTE


 


Señora Reeve, quiere perfeccionar sus piruetas a la perfección en patines, por lo que su Bisernica convertido en un best seller y que Nikola Kojo entregar el oro kajlu para el mejor papel femenino y de tránsito y un par de vueltas en Monza. En las bicicletas.

¡Feliz cumpleaños!

IceCold, 12god

Feliz cumpleaños niña hermosa!

DvorskaLuda, 12god

Srećan ti rodjendan Riv )

Tea_bg, 12god

Sinjorina Riv ***

suzyyy, 12god

Sve najbolje Riv ! ))

Admin, 12god

Riv, मैं जानता हूँ कि उन्हें लगता है कि वे स्पेनिश भाषा समझ सकता हूँलेकिन मुझे आप हिंदी भाषा में जन्मदिन की बधाई!

IngA*, 12god

srecan rodjendan RIV

soulless, 12god

TTajanstvena, 12god

SRECAN RODJOS Rivka****

 

anjeze, 12god

NadaPenny.com Free Image Hosting srecan rodjendan riv

Sigmund_Freud, 12god

Rosa Salvaje )))

Riv, 12god

muchas gracias a todos

IceCold, 12god

Aléjate de nuestras calles! Este es el territorio de la mariposa! En este blog hay una tradición, porque esto no es una calabaza calabaza sin raíces.

Na srcu "gipsy" da istetoviram. Danas!


Hielo señora debe estar en su corazón ese tatuaje "Hasa"

IceCold, 12god

Haso... tu si?

Znači, ima života posle mene?

Razočarana sam!

tri_praseta, 12god

dal si ti tachna...pa ja ni srpski ne znam a ti napisala blog na shpanskom

cisilej, 12god

Ако је овај гуглов преводилац добро превео,онда :

Рив, Feliz cumpleaños

П.С. Ја на шпанском,да не искачем из масе.

Voljena, 12god

Ja biti prevesti na tarzanski (google)

Riv, sve najbolje za tebe, sretan ti rodjendan {#flower}

TTajanstvena, 12god

gipsy, 12god

Al' ima Lule!

Copyright Zoki Games © 1995-2024. All Rights Reserved. Zoki.com se ograđuje od problema emotivno-patološke, bračne i vanbračne i softversko-hardverske prirode koji su nastali kao posledica intimiziranja sa drugim korisnicima. Vodite računa o sebi i drugima jer zoki.com nije odgovoran, tj. Vi ste odgovorni za Vašu fizičku, psihičku i moralnu bezbednost kao i za bezbednost maloletnih lica sa kojima možete doći u interakciju.